Utilizando el Ágora

Quiero suscribirme, ¿qué hago?

Selecciona una de nuestras modalidades de suscripción en la página principal del Ágora. Si eliges el tipo Mecenas o Socios, tendrás que elegir también uno o dos regalos (respectivamente). Asegúrate de haberlos seleccionado antes de continuar.

Ya soy suscriptor, pero es la primera vez que utilizo el Ágora.

Aunque ya estuvieras suscrito a CTXT, si es la primera vez que utilizas el Ágora y quieres renovar tu suscripción, tendrás que crear una cuenta nueva. No te preocupes, podrás hacerlo de forma automática mientras haces tu pedido.

¿Cómo accedo a mi cuenta?

Puedes consultar tus pedidos en la pestaña Mi cuenta. Si tu contraseña no funciona, haz click en ‘¿No recuerdas tu contraseña?’ y sigue los pasos para cambiarla: recibirás un email con los detalles.

¿Cómo cambio mi contraseña?

Puedes cambiar tu contraseña desde la pestaña Mi cuenta. Una vez ahí, entra en Detalles de la cuenta e introduce tu contraseña vieja y la nueva para cambiarla.

Haciendo tu pedido

¿Qué métodos de pago aceptamos en el Ágora?

Puedes pagar tu pedido con tu tarjeta de débito o crédito, Paypal o transferencia bancaria.

Mi pedido no se ha completado, ¿qué hago?

Si tu pedido no se ha completado, probablemente se deba a que el método de pago ha fallado. Puedes reintentarlo desde el aviso que habrás recibido en tu email o en Mi cuenta, en la sección de ‘Pedidos’.

He comprado un libro electrónico, ¿cómo lo descargo?

Al completar tu pedido obtendrás un enlace para descargarlo. Además, podrás descargarlo desde la sección ‘Descargas’ de Mi cuenta.

Sobre el envío

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

El precio que ves es el precio final. Todas nuestras suscripciones y regalos incluyen los gastos de envío.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Si te has suscrito, empezarás a recibir El Dobladillo mensualmente. Si no lo recibes, ponte en contacto con nosotros más abajo. Si tu suscripción incluye algún regalo, lo recibirás en las semanas siguientes a haber completado tu pedido. En el caso de haber adquirido algún número atrasado de El Dobladillo, el envío puede tardar un poco más de la cuenta, ¡no desesperes!

¿Hacéis envíos al extranjero?

¡Sí! Tenemos una suscripción internacional para todos aquellos que deseen seguirnos desde el extranjero y recibir El Dobladillo. Además, puedes pedir números sueltos y alguna de nuestras bolsas. Lamentablemente, no podemos enviar tazas fuera de España.

Mi taza ha llegado rota, ¿me mandáis otra?

¡Claro! Escríbenos a través del formulario de contacto y te mandamos otra sin problema.

Actualizando...
  • No hay nada en el carrito.